Léntigos solares

Generalmente la aparición de lesiones pigmentarias en las manos ocurre en edades adultas, a  consecuencia del paso del tiempo y la influencia negativa de los rayos solares en la piel.  Sin embargo, en una región tan soleada como nuestras islas, es frecuente observar este tipo de lesiones a edades más tempranas. Estos léntigos no suponen ninguna amenaza para la salud de los pacientes, aunque denotan un daño solar elevado sobre nuestra piel.

Las pecas en las manos y cualquier otra parte del cuerpo están predeterminadas en su mayoría por la herencia genética. Las personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser propensas a ellas y se intensifican con la exposición al sol, lo cual no quiere decir que no puedan ser tratadas para atenuarlas y eliminarlas por períodos de tiempo prolongados. Ningún tratamiento para eliminar las pecas en las manos será efectivo sino se usa un protector solar a diario.

El consejo para todas las personas que tengan machas en cualquier parte de su cuerpo, es que antes de probar cualquier tratamiento o producto consulten a un dermatólogo.

No se acompleje más por las manchas marrones en sus manos y  luzca una piel perfecta, suave y de apariencia natural.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.