Exceso de Sudoración en Axilas (Hiperhidrosis)

El exceso de sudoración en axilas (hiperhidrosis axilar) es un proceso frecuente que afecta al 3% de la población general. Existen numerosos tratamientos que consiguen controlar esta patología. El 70% de la población desconoce que existen soluciones para eliminar  este molesto problema. En nuestro centro contamos con la autorización de la Dirección General de Farmacia para poder infiltrar toxina botulínica axilar. Este tratamiento no es en absoluto molesto, se realiza cada 6 meses y permite olvidarse de este problema durante este tiempo, encontrándose una gran mejoría desde la primera semana de la infiltración.

Pin It

Etiquetas:

Un comentario a “Exceso de Sudoración en Axilas (Hiperhidrosis)”

  1. Mario López 23 Septiembre, 2013 8:15 pm #

    Gracias por el artículo. Súper recomendado!
    Yo era uno de esos españoles que sufría de sudoración excesiva, por lo que me he sentido identificado con el artículo.Durante muchos años los pasé encerrado en casa, sin querer salir, a causa de la sudoración.
    Un día de casualidad encontré un método en un libro que me ayudó a librarme del problema ¡¡no me lo podía creer!! 😀
    A partir de ese día, me propuse ayudar a gente con el mismo problema, para ello creé la página: http://hiperhidrosis.org.es donde espero poder ayudar a muchísimas personas a recuperar su vida.
    Gracias de nuevo por este artículo sobre la Hiperhidrosis 🙂

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.