El tratamiento revitalizante facial antes del verano.

El tratamiento revitalizante es un tratamiento médico en el que se combinan una selección de peelings superficiales/medios eficaces y seguros y la acción de mascarillas con aditivos, que aportan una gran concentración de principios activos en la piel.

Dependiendo de si la piel está deshidratada/apagada o si está dañada por el sol/con arrugas marcadas, se utilizan diferentes tipos de peelings y mascarillas, con un gran resultado visible al par de días, tanto por el paciente como por las personas de su entorno.

A nivel general, vamos a conseguir:

– Mayor luminosidad cutánea y color más homogéneo.

– Disminución de la profundidad de las arrugas.

– Piel más fina, firme y suave.

– Piel sin impurezas y poros más pequeños.

Este tratamiento constituye una gran novedad en Dermatenerife para este inicio de año, ya que se puede realizar cada 3 meses y potencia enormemente los efectos conseguidos con los peelings mensuales. Para solicitar información, consulte con su dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “El tratamiento revitalizante facial antes del verano.”

  1. olga 21 enero, 2013 2:03 pm #

    Cuanto me cuesta un tratamiento revitalizante para la cara y escote? ?

    • Miguel Sáez 21 enero, 2013 10:53 pm #

      Buenas noches Olga:

      Los tratamientos revitalizantes van en función del estado de la piel. Su frecuencia y presupuesto están en relación a lo mismo, y constituyen un complemento a un tratamiento domiciliario que se pauta en consulta. Por ello, le recomiendo que solicite consulta para establecer el tratamiento a seguir y elaborar el presupuesto para el tratamiento revitalizante (puede hacerse en cara y escote). Muchas gracias por su interés.

      Miguel Sáez Rodríguez
      Médico especialista en Dermatología y Venereología.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.