El dermatólogo es el médico de la piel sana.

El dermatólogo no es sólo el médico especialista que trata nuestra piel cuando se encuentra enferma. También la puede tratar cuando está sana, para mejorar el aspecto de la misma. No hace falta tener la piel enferma para acudir al dermatólogo.

Los médicos especialistas en Dermatología disponemos de numerosas técnicas para mejorar la piel de nuestros pacientes. Estos tratamientos suelen realizarse antes de un evento (bodas, comuniones, cenas, etc) y van desde peelings químicos (de diferentes tipos, según el tipo de piel), mascarillas (efecto flash, dar luminosidad a la piel), infiltraciones de vitaminas o ácido hialurónico (para hidratar/mejorar tono de la piel fláccida), dermapén (microdermoabrasión, con efecto antienvejecimiento) o infiltración con plasma rico en plaquetas (da luminosidad a la piel, mejora las pequeñas arrugas y la flaccidez, mejora el tono de la coloración, etc).

En Dermatenerife disponemos de todas estas técnicas que permiten, a unos precios más asequibles de lo que se puede pensar, mejorar el aspecto de una piel sana.

Todas estas técnicas son realizadas por personal cualificado y de gran experiencia.

Ven y pruébalo, mejorarás tu piel  a muy buen precio.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.