Dermatenerife ya tiene su revolucionario láser de depilación.

En su ánimo de dotar a sus pacientes de lo mejor de cada momento, Dermatenerife acaba de adquirir un novedoso láser de depilación en continuo que permite sesiones más rápidas, eficaces y económicas.

El nuevo láser de diodo tiene importantes novedades frente a los equipos ya existentes para depilación:

– Su potencia: 600 watios, la más alta del mercado y la máxima permitida por ley. Por ello, las sesiones son altamente eficaces (se requieren menos sesiones que con otros equipos, siendo hasta 5 veces más rápido que con la luz intensa pulsada). Además permite una energía máxima (fluencia) de hasta 40 julios/cm cuadrado.

– Sistema de disparo continuo (barrido), gracias a su frecuencia (hasta 12 disparos por segundo), lo que permite sesiones más cortas (ej: una espalda se depila en 10 minutos o unas medias piernas en 6 minutos) y mucho más económicas.

– Potente sistema de refrigeración asociado al diodo, lo que permite, asociado a la rapidez, que los tratamientos ya no sean dolorosos para el paciente.

– Además, es apto para todos tipo de pieles, desde fototipos I (piel muy clara, pelirrojos) hasta fototipos VI (piel negra).

Al ser una técnica rápida, permite reducir la duración  de las sesiones, lo que permite que éstas sean mucho más económicas.

No pierdas más tiempo, solicita tu consulta (gratuita) para informarte. Por fin existe el método de depilación revolucionario. ¡Te esperamos en Dermatenerife!

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “Dermatenerife ya tiene su revolucionario láser de depilación.”

  1. Sonia 5 junio, 2013 11:42 am #

    Buenos días, me gustaría saber sobre este sistema, estoy interesada ya que he estado haciendo sesiones de fotodepilación y no me han dado muy buenos resultados.
    ¿Qué precios tiene? y ¿Cuánto dura el efecto?
    Muchas gracias.

    • Miguel Sáez 5 junio, 2013 1:32 pm #

      Buenas tardes Sonia;
      En primer lugar muchas gracias por tu interés. Quiero comunicarte que se trata de un sistema bastante eficaz en un número de sesiones bastante menor que la luz intensa pulsada (fotodepilación). El número de sesiones depende del color de tu piel, el grosor del pelo y la zona a tratar. Para informarte de precios, puedes llamar al centro (922 151539) y las auxiliares te informarán. Un saludo!

      Miguel Sáez
      Médico especialista de Dermatología y Venereología

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.