Una imagen vale más que mil palabras: así funciona nuestro láser.

Como ya informamos la semana pasada, en Dermatenerife disponemos de un nuevo sistema de depilación laser de diodo “en contínuo”, lo que nos permite sesiones de depilación más rápidas y, por lo tanto, más económicas.

Así, por ejemplo, unas piernas completas se depilan con los láseres tradicionales en aproximadamente una hora y media. Sin embargo, con este revolucionario sistema, la depilación de las piernas puede realizarse en 20 minutos, lo que permite abaratar en gran medida las sesiones, además de ahorrar un valioso tiempo al paciente.

Este equipo permite unos precios de depilación muy asequibles, lo que, unido a su elevada potencia (600 watios), que reduce el número de sesiones necesarias y al control médico por un dermatólogo, hace que sea un láser con una demanda muy elevada de tratamientos.

Otras dos ventajas que presenta es que puede depilar cualquier tipo de piel (incluso raza negra) y, al tener una frecuencia entre 1-12 Herzios y ser en continuo, las molestias de las sesiones sean mínimas.

Para cualquier duda, consulte con su dermatólogo o a través de la web

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

2 comentarios a “Una imagen vale más que mil palabras: así funciona nuestro láser.”

  1. Eva 26 Febrero, 2016 11:30 am #

    Querría información sobre depilación láser.

    • Miguel Sáez 28 Febrero, 2016 6:06 pm #

      Buenas tardes, Eva:

      En Dermatenerife, en nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife, disponemos de láser de depilación de barrido de alta potencia (único en Tenerife) desde hace casi 5 años. Se trata de depilación médica láser, que es mucho más rápido (menos sesiones) que los convencionales en centros de estética. La primera consulta (informativa) es gratuita y la realizas conmigo, que soy dermatólogo, donde examino la piel y el pelo y te informo sobre el equipo y el tratamiento. Para solicitar esta cita debes llamar al 922 151539 y decirle a las auxiliares que quieres pedir una primera cita para información de láser. Un saludo, Eva y gracias por tu interés. Miguel Sáez

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.