Empieza a tratar tus estrías en verano. Hay tratamientos.

Las estrías es un problema estético que se encuentra de forma muy frecuente en la población general. Se deben a la rotura de las fibras de colágeno de la capa media de la piel (dermis) al superarse la capacidad de elasticidad de la misma.

Son mucho más frecuentes en mujeres, si bien pueden aparecer también en varones. Las zonas donde más frecuentemente asientan es a nivel de las caderas, cintura, muslos, nalgas y mamas. Pueden aparecer a cualquier edad (desde la pubertad a la vida adulta). Suelen estar relacionadas con variaciones  importantes de peso, aunque también pueden estar relacionadas con cambios hormonales, medicaciones o incluso crecimiento rápido.

Inicialmente son rojas (cuando son recientes) y luego quedan en fase residual (blancas).

Aunque los resultados más rápidos se obtienen con las estrías recientes (rojas), las estrías blancas también pueden ser tratadas hoy día con mejorías estéticas importantes. Existen tratamientos domiciliarios que pueden realizarse durante el verano, con importante mejoría de las mismas. En invierno, si quedan algunas, pueden realizarse tratamientos más enérgicos y completos.

Si tienes estrías, no lo dudes, consulta con tu dermatólogo y mejóralas  desde el verano.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.