El plasma autólogo: el mejor tratamiento facial para después del verano.

El tratamiento con plasma autólogo (los factores de crecimiento de nuestras propias plaquetas) es una terapia que se lleva realizando desde hace varios años en Dermatología y Medicina Estética con muy buenos resultados. Constituye una de las técnicas más demandadas en los últimos meses, hasta el punto de haber desplazado en ocasiones a los rellenos o la propia toxina botulínica.

Esta técnica consiste en la extracción de 20 cc de sangre del paciente, su posterior procesado mediante centrifugadora y la obtención del plasma rico en plaquetas mediante un sistema de pipeta. A continuación, se activa ese plasma rico en plaquetas (PRP) y se infiltra a nivel facial. Esta técnica resulta prácticamente indolora, pues se realiza con las agujas más finas del mercado (33G), incluso mucho más finas que las de insulina.

A continuación, se aplica una mascarilla descongestiva y el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida laboral/social.

Este tratamiento permite aumentar la producción de colágeno en la piel (disminuye la flaccidez) y mejora el “tono apagado” de la piel, aumentando la luminosidad de la misma. Esta técnica es ideal tras el verano (para la recuperación de la piel, tras los excesos de sol del verano), para mejorar el aspecto de la piel en fumadoras (aporta más brillo en la piel) o simplemente, previo a un evento, para mejorar en gran medida el aspecto de nuestra piel.

Carece de efectos secundarios pues no se infiltra ningún componente extraño al cuerpo (son nuestras propias plaquetas). Los resultados son evidentes desde los primeros días y aumentan a partir de las 3 semanas (al aumentar la producción de colágeno).

Dermatenerife ha sido el centro pionero de esta técnica en Tenerife, además de ser el único que cuenta con 2 biólogos y campana de flujo laminar para procesar la sangre de los pacientes.

Si quieres, puedes solicitar información en el 922 151539 (horario de mañana y tarde).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.