Bonos para consulta de Dermatología: un buen regalo de Navidad.

A lo largo del año, tenemos intención en numerosas ocasiones de acudir a consulta de Dermatología y/o Medicina Estética por numerosos motivos (lunares, manchas en la piel, sequedad o grasa en cuero cabelludo o piel, caída del pelo, etc).

Por ello, y a petición de nuestros pacientes, hemos creado unos bonos-regalo para una consulta de primera vez en Dermatenerife para cualquier persona.

Se trata de un regalo muy práctico, que intenta solucionar esa demanda no cumplida durante todo el año. Además, disponemos de una gran amplitud de horarios (mañanas y/o  tardes y/o noches), siendo actualmente el único centro de Tenerife que cubre los 3 horarios, lo que permite a cualquier paciente acudir a consulta en el momento que desee.

El precio del bono de la consulta de primera vez es de 60 euros. Además, como no podía ser de otra forma, la presentación del mismo es muy estética, constituyendo un bonito y práctico regalo para estas fiestas.

Este es el momento de regalarle a tu hijo, tu madre, tu novio, tu sobrino, tu cuñada, etc, aquella consulta que lleva necesitando desde hace tiempo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.