Un gran remedio para los puntos negros en la cara

Los “puntos negros o poros agrandados” en la cara son un frecuente motivo de consulta. Se trata de un problema estético que se debe a un exceso de grasa a nivel del poro, lo que hace que éste se dilate.

Para atenuarlos, disponemos de numerosos tratamientos que van desde los tópicos (cremas y otros tratamientos, que se realizan en casa) a tratamientos que se realizan en consulta (peelings, que son sustancias que “lijan la piel”, mejorando el aspecto de la misma).

Además, desde hace tiempo y con muy buenos resultados, realizamos el tratamiento con Dermapén, que es un equipo que produce una microdermoabrasión (eliminación de las capas más superficiales de la piel), aplicando previamente un anestésico tópico (en crema) para que no moleste (30 minutos antes).

Después de la sesión, la piel queda algo roja durante 3-4 días (sólo hay que ponerse protector solar de forma rigurosa) pero los resultados son muy evidentes y positivos desde la primera sesión. El número de sesiones es individualizado, dependiendo del estado de la piel de cada paciente.

Para cualquier duda, puede consultar en el 922 151539 o en info@dermatenerife.com.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.