Nuevo tratamiento bio-revitalizador para tu piel.

Con el frío tan intenso y mantenido que hemos tenido este año, la piel se ve afectada, observándose mayor sequedad de la misma (con tendencia incluso a eczemas), mayor capacidad de irritación y aparición de rojeces.

Ya en primavera, para lucir un mejor aspecto de la piel, con un tono más brillante y natural, presentamos un tratamiento novedoso que iniciamos en Dermatenerife hace varios meses a base de vitaminas y hialurónico.

Para este tratamiento se aplica una crema anestésica a nivel facial (40 minutos antes de las inflitraciones), a fin de no tener ninguna molestia y utilizamos agujas de 33 G (las más finas del mercado) para poder realizar las infiltraciones que realizamos, según necesidad en cara y/o cuello.

Este tratamiento sirve para mejorar el aspecto de la piel ya que combina ácido hialurónico (gran capacidad de hidratación) y aminoácidos (glicina, L-prolina y L- lisina, que son materia prima para producir colágeno, que es el esqueleto de la piel, dándole más firmeza y disminuyendo la flaccidez).

Esta técnica carece de efectos secundarios y permite tener una piel más firme, tersa y suave desde la primera sesión.

Este tratamiento de bio-revitalización es muy eficaz para rejuvenecimiento, flaccidez facial y pieles de fumadores. Se trata de una técnica bastante económica y con resultados evidentes.

Para cualquier información, consulte con su dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.