Descubre la forma para evitar que aumente el número de lunares.

El número de lunares que todos tenemos resulta de la suma de los que existen en los primeros meses de la vida o desde nuestro nacimiento y los que nos salen a lo largo de nuestra vida en respuesta a la exposición solar.

Por ello, es muy importante el protegernos a diario del sol, sobre todo en las zonas más expuestas (cara, escote, brazos y manos) a fin de evitar este aumento de lunares.

Además, debemos conocer que el riesgo de malignización de un lunar es superior en los que existen desde el nacimiento (nevus congénitos), por lo que es muy importante el proteger a los niños con este tipo de lunares a diario del sol.

De esta forma tan sencilla, la incidencia del sol será menor sobre la piel y como consecuencia, disminuirá el número de lunares.

Para cualquier duda, consulta con tu dermatólogo. Él conoce tu piel y los protectores solares adecuados para cada tipo de paciente.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.