Dermatólogo en Tenerife: Trato personalizado con Miguel Sáez Rodríguez

Las enfermedades de la piel son muy frecuentes y, a menudo, llamativas. En Dermatenerife contamos con una amplia experiencia de más de 17 años al cuidado de nuestros pacientes.

Contamos con 2 centros de atención al público: uno en Santa Cruz de Tenerife (C/Villalba Hervás nº 1, 2ª piso, teléfono 922 151539) en el que tenemos consulta diaria (de lunes a viernes), con horarios de mañana, tarde y/o noche, según la necesidad del paciente, además de contar con servicio de urgencias dermatológicas , mediante llamada al móvil 683435766 (servicio disponible de lunes a viernes al mediodía, dando cita al paciente en menos de 24 horas) y el otro centro en Tejina (C/ de Arriba nº 17, Tejina, con teléfono 922543857) , con horarios de mañana y/o tarde.

En ambos centros les atenderemos de forma individual y personalizada, con un trato sumamente cercano y cordial con el paciente y sus familiares. Una experiencia de más de 17 años nos avala.

También realizamos numerosos tratamientos de Medicina Estética como depilación láser, peelings, microdermoabrasión, vitaminas, rellenos, Bótox y/o tratamientos novedosos como la infiltración de plasma autólogo ( más de 3 años de experiencia en Tenerife).

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.