Tratamiento integral del psoriasis en Tenerife: Dermatenerife

El psoriasis es una enfermedad crónica (como el asma, por ejemplo), que cursa por brotes y de severidad variable. Puede aparecer a cualquier edad y puede llegar a tener una extensión importante, lo que puede llegar a afectar de forma intensa el estado emocional y las relaciones interpersonales del paciente.

Se trata de una enfermedad de piel que mejora con la exposición solar y con el relax (también empeora con el estrés, determinadas infecciones, el consumo de alcohol y los cambios de tiempo).

Sin embargo, se trata de una de las enfermedades de piel en las que más se investiga por el elevado número de pacientes afectos (entre el 2-3 % de la población general, según las series consultadas). Por ello, disponemos hoy en día de numerosos tratamientos que permiten al paciente estar totalmente blanqueados de lesiones en su piel, aunque tengan la predisposición a presentar el psoriasis.

En Dermatenerife disponemos de numerosos tratamientos, totalmente individuales y personalizados a cada caso, lo que permite un abordaje integral y un apoyo constante diario hacia los pacientes con este problema.

En nuestros centros, hablamos claro, abordando y estudiando el caso de cada paciente para poder realizar el tratamiento adecuado en todo momento.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.