¿Cómo se rellena una arruga con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que aporta volumen en aquella zona en la que se inyecta (infiltra), además de captar agua de forma intensa (por eso, reduce en gran medida la profundidad y la intensidad de la arruga).

El procedimiento para infiltrarlo es sencillo, si bien requiere 2 consideraciones muy importantes:

– Debe elegirse de forma adecuada la densidad del ácido hialurónico a infiltrar, según el tipo de arruga (los más ligeros, para hidratar y rellenar arrugas ligeras y, los más densos, para relleno de arrugas más profundas y para dar volumen)

– La experiencia del dermatólogo que infiltra el hialurónico, lo que permitirá que este tratamiento tenga un resultado “muy natural”.

El procedimiento se realiza de la siguiente forma:

1. Se aplica anestesia tópica (en crema) 40 minutos antes de la infiltración.

2. Se infiltra el ácido hialurónico en las zonas que se requiera (con agujas, lo más finas posibles, dentro de las que podemos utilizar, según la densidad/viscosidad del producto). Generalmente, la técnica se tolera muy bien. En algún caso, puede aparecer algún pequeño hematoma, si se toca algún vaso sanguíneo, pero con un tratamiento adecuado, desaparece en varios días.

3. Aplicación de mascarilla descongestiva (fría) durante 20 minutos, para reducir la probabilidad de aparición de hematomas

A continuación, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida habitual. El resultado es inmediato.

Para cualquier duda, pueden contactar conmigo a través de correo electrónico, redes sociales o llamando al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.