Dermatenerife informa de su actividad en los medios de comunicación

Este próximo viernes día 24, en el especial de belleza del periódico de La Opinión de Tenerife, se publica una entrevista que se nos ha realizado con la intención de dar a conocer nuestra forma de trabajo. En ella informamos que estamos trabajando para que, el próximo año, dispongamos de medios para poder realizar tratamientos con la novedosa técnica de las células madre.

Este tratamiento nos ampliaría la oferta de terapias para patologías tan frecuentes como la alopecia androgenética, las úlceras crónicas en las piernas o el vitíligo, entre otras.

Además, informamos de la gran importancia que tienen para nosotros las redes sociales como medio de difusión de información y medio de comunicación con nuestros pacientes.

Aprovechamos también para recordar que el dermatólogo es, no sólo el médico especialista de la piel enferma, sino también el de la piel sana. Por ello, podemos mejorar enormemente el aspecto de una piel sana, para lo cual disponemos de diferentes tratamientos.

Sin más, les invitamos a que lean este viernes día 24 de octubre los artículos del especial belleza del periódico La Opinión de Tenerife.

Para cualquier duda, contacten con nosotros.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.