Peelings químicos en Tenerife para todo tipo de pieles: tanto enfermas como sanas.

En Dermatenerife disponemos de peelings para todo tipo de pieles desde las más reactivas (morenas) a las más resistentes (más blancas). Así mismo también tenemos peelings para pieles sensibles, que pueden aplicarse sin problema alguno en este tipo de pacientes.

Los peelings químicos son sustancias que se utilizan en consulta para incrementar los resultados de los tratamientos que los pacientes llevan en sus domicilios. Generalmente se realizan una vez al mes y, en varios meses, se observa un resultado muy satisfactorio, no sólo visible por el paciente y el dermatólogo sino por el entorno del propio paciente.

Hoy en día, disponemos de sustancias muy variadas que permiten que los peelings sean muy eficaces, pero con escasos resultados adversos (muy poca irritación y/o descamación).

En Dermatenerife realizamos peelings desde hace más de 15 años, con resultados muy positivos, en número de más de 100 al mes. Por ello, puedes realizarte con nosotros este tipo de tratamiento sin ningún problema. La experiencia nos avala.

Estos peelings sirven para mejorar el aspecto de una piel enferma (acné, cicatrices, manchas, arrugas, rojeces, pieles de fumador, etc) o sana (pieles apagadas, peelings de efecto flash).

En nuestros centros disponemos de peelings de ácido salicílico, pirúvico, ferúlico, láctico, mandélico, despigmentantes, vitamina C, arginina…

Sólo debes llevar 2 semanas utilizando en tratamiento previo para adaptar tu piel para el peeling y conseguir un resultado óptimo.

Para solicitar cita, sólo debes llamar a cualquiera de nuestros centros: Santa Cruz de Tenerife (922 151539) y Tejina (922 543857).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.