Quiero hacerme un peeling para estas fiestas pero, ¿qué es y cómo se hace?

A lo largo de la semana realizamos en Dermatenerife un elevado número de peelings para mejorar la piel de nuestros pacientes.

El peeling consiste en la aplicación en consulta de sustancias que, sobre la piel, favorecen la renovación de las células, mejorando el aspecto de la misma de forma importante. Es un complemento al tratamiento que realizan los pacientes en su casa. Generalmente se hace 1 vez al mes (cada 3-5 semanas).

Existen peelings que no producen una descamación intensa (para personas de cara al público a diario). Además, también existen peelings que se pueden realizar sin problema durante el verano (nosotros incluso los hacemos en agosto).

Existen tratamientos de este tipo en Dermatenerife para cualquier tipo de problema de piel (piel grasa, piel seca, manchas en la piel, arrugas, piel de fumador, cicatrices, piel apagada o sin brillo, estrías, etc) o para mejorar el aspecto de la piel sana (antes de un evento o celebración, para dar más luminosidad a la piel).

Cada tratamiento es individualizado y personalizado. Los pacientes son evaluados antes de cada sesión para decidir el tipo de peeling que se le aplica cada mes.

Tenemos pacientes realizándose peelings desde hace más de 10 años.  Nuestra experiencia nos avala.

Aprovecha y mejora el aspecto de tu piel (sana o enferma) en estas fiestas. Consulta con tu dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.