Tratamiento integral en Tenerife de los léntigos solares (manchas del sol).

Los lentigos solares son unas manchas redondeadas marrones que aparecen en las zonas expuestas (cara, dorso de manos y antebrazos, generalmente) en relación al sol que nuestra piel ha recibido a o largo de la vida.

Estas lesiones son benignas y carecen de poder de malignización (no se transforman en cáncer de piel). Sin embargo, se trata de lesiones muy pocos estéticas y que pueden incrementar el aspecto de la edad de nuestra piel.

El tratamiento de estas lesiones incluye la utilización diaria de un fotoprotector solar, además de alguna crema que intente revertir el daño solar de la piel. Sin embargo, no desaparecen de forma completa con “el tratamiento domiciliario”.

En  Dermatenerife disponemos de técnicas de tratamiento que van desde los peelings (sustancias que se aplican en consulta sobre la piel para eliminarlas de forma definitiva), crioterapia (aplicación de nitrógeno líquido) o electrocirugía (similar al láser, que permite eliminar estas lesiones con aplicación de calor). La eliminación de las mismas es prácticamente indolora y, además, bastante económica.

Si presentas este tipo de lesiones,  aprovecha el invierno para tratarlas, es el mejor momento del año para hacerlo. Consulta con tu dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.