Dermatenerife ya cuenta con limpieza con ultrasonidos: lo último en medicina estética

Los ultrasonidos son unos aliados importantes para el cuidado de la piel. En los últimos tiempos, su empleo ha ido incrementándose, dado lo cómodo  de la técnica y los excelentes resultados de la misma.

Esta limpieza permite, mediante el efecto vibratorio de los ultrasonidos, eliminar con mayor facilidad los residuos de la piel (células muertas, puntos negros, etc.) que en una limpieza convencional (hasta 150 veces más potente). Por ello, esas molestas limpiezas con vapor van a ir reduciéndose progresivamente ante el uso de esa técnica.

La sesión dura unos 20 minutos  no tiene molestia alguna. Inicialmente, se aplica un líquido limpiador y, a continuación se va pasando el cabezal metálico del equipo por las diferentes zonas a tratar (cara y/o espalda) para ir  eliminando todos aquellos residuos tales como células muertas, puntos negros, suciedad, grasa, etc.

La única sensación que percibe el paciente, si acaso, es un leve calor local. Finalmente, la piel puede quedar con alguna mínima rojez que desaparece en varios minutos.

Esta técnica puede aplicarse en cualquier tipo de piel (incluso en pieles sensibles), siendo recomendable con mayor frecuencia en pieles grasas. El resultado es visible de forma inmediata. Además, este tratamiento sirve también para facilitar otras terapias posteriores (peelings, mascarillas, tratamientos de  hidratación, etc).

En Dermatenerife, contamos ya con esta técnica de avanzada medicina estética y que te permite mejorar la limpieza de tu piel. Consulta con tu dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.