Regala bienestar para la piel en estas fiestas: Bonos de Dermatenerife

Bonos regalo Dermatenerife

Después del importante éxito del año pasado nos hemos animado de nuevo a ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de regalar bonos para  tratamientos médicos en cabina (peelings, mascarillas, hidratación, Bótox, rellenos, etc)  o consultas dermatológicas.

En estos bonos (totalmente personalizados) se detalla el detalle del servicio a ofrecer (láser, consulta, peeling, etc) y tienen una cuidada presentación, además de tratarse de un regalo muy práctico para cualquier persona. Permiten acceder a consulta o tratamientos que habíamos tenido en mente pero que, por diversas razones, no habíamos realizado aún.

Si quieres hacer un regalo práctico y original los bonos de Dermatenerife son una buena idea para cualquier persona, tanto si tiene la piel enferma (para tratarla) como sana (para mejorar su aspecto).

Siempre cuentas, además con la garantía de los profesionales de Dermatenerife, tanto en su centro de Tejina como en Santa Cruz.

Para cualquier duda puedes llamar al 922 151539 (Santa Cruz) o 922 543857 (Tejina).

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.