Tratamiento integral y definitivo del eczema seborreico en Tenerife.

El eczema seborreico es una enfermedad crónica de la piel que cursa en brotes, que pueden ser desarrollados por estrés, frío o enfermedades infecciosas (gripes, bronquitis, gastroenteritis, etc).

Se caracteriza por aparición de rojeces, con descamación (caspa), sensación de “piel seca y tensa”, localizadas en cara, cuero cabelludo (caspa), axilas, zona de tórax y/o espalda, aunque también puede aparecer en ingles o pliegues submamarios de forma menos frecuente.

Se trata de una patología muy frecuente que constituye un motivo muy frecuente de consulta. Generalmente empeora en invierno (por el frío) y mejora en verano.

Existen diferentes tratamientos para tratar el brote, aunque lo más importante es el tratamiento posterior preventivo para evitar las recaídas.

En Dermatenerife disponemos de tratamientos individualizados para cada paciente (independiente de la edad o del tiempo de evolución de la enfermedad) que nos permiten, no sólo tratar los brotes sino también prevenir las recaídas.

Para cualquier duda, consulta con tu dermatólogo.

 

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.