Dermatenerife: piel luminosa en primavera con nuestro peeling de vitamina C.

Ya parece que, tras este duro invierno, empieza el buen tiempo de nuevo en Canarias. Con el invierno y el frío, el tono de la piel tiende a afectarse  y mostrar un aspecto apagado.

Para mejorar este aspecto de una forma inmediata e inocua, en Dermatenerife hacemos peelings de vitamina C a alta concentración, lo que nos permite obtener un tono mucho más luminoso en la piel y un aspecto más descansado de la misma, sin tener que exista ninguna descamación en la piel en los días posteriores al peeling.

Además, este tipo de peeling mejora tanto la piel que evita el que tengas que utilizar maquillaje. También se puede realizar en la zona de los párpados para reducir la sensación de cansancio en la zona.

Para hacer este tipo de peeling no es necesario tener problemas en la piel (puede hacerse antes de un evento, en pieles de fumadores, fatiga de la piel, etc).

Si quieres lucir una piel limpia y luminosa en esta primavera, consulta con tu dermatólogo para que te aconseje el tratamiento adecuado en tu caso.

 

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “Dermatenerife: piel luminosa en primavera con nuestro peeling de vitamina C.”

  1. Nayra 16 Marzo, 2015 11:07 pm #

    Buenas tardes!! Como podría contactar con ustedes me gustaría informarme sobre el peelings
    Gracias

    • Miguel Sáez 17 Marzo, 2015 8:41 am #

      Buenos días, Nayra:
      Antes de nada, gracias por el seguimiento de la web y tu interés. Para informarte sobre los peelings puedes llamar al 922 151539 y preguntar por Nayra (la auxiliar de dermatología estética),que te informará sobre los peelings que realizamos en nuestra clínica. Normalmente se evalúa al paciente en consulta y se le revisa el tratamiento y se planifica el tipo de peeling a realizar. Según esto, se le pauta un tratamiento para preparar la piel durante 2 semanas. Tras esas 2 semanas, se le realiza el peeling que, normalmente, se hace 1 vez al mes. Dependiendo del tipo de piel y de cómo esté la piel, se realiza uno/varios tipos de peelings diferentes. No hace falta tener problemas en la piel para acudir al dermatólogo o hacerse un peeling. Los peelings también mejoran enormemente el aspecto de una piel sana. Que tengas un buen día. Un saludo! Miguel Sáez. Médico especialista de Dermatología.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.