Dermatenerife ya cuenta con electroporación. Descúbrela.

La electroporación es una técnica utilizada en medicina estética durante un tiempo. Su mecanismo de acción se basa en la aplicación indolora de unas corrientes que abren unos canales reversibles entre las células de la piel (durante 2-5 minutos), lo que permite la aplicación y la penetración (sin ningún tipo de molestia por parte del paciente) de diferentes productos.

Los productos que se utilizan  son variados, dependiendo de las características de la piel del paciente. Así, podemos tener vitamina C (tratamientos de efecto flash), ácido hialurónico de bajo peso molecular (tratamientos de hidratación), péptidos tensores (para tratar flaccidez) o complejos antiedad (en pacientes con pieles muy dañadas por el sol).

Esta técnica tiene la ventaja que no tiene ningún tipo de molestia, es rápida, de efecto inmediato y económica. Además, previamente se realiza una limpieza con ultrasonidos que permite mejorar de una forma importante el aspecto de la piel.

Por otro lado, no es incompatible con el sol y puede realizarse en cualquier época del año.

Para tener más información sobre este tratamiento, contacta con tu dermatólogo en el 922 151539.

 

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.