Eliminar estrías en Tenerife: Confía en Dermatenerife.

Las estrías son lesiones que se producen en la piel por la rotura de las fibras de colágeno por un excesivo estiramiento de la piel, generalmente por cambios en el peso-volumen.

Pueden aparecen tanto en mujeres (en las que son más frecuentes) como en varones. Generalmente se localizan en zonas de caderas, muslos, cintura o incluso en espaldas.

Inicialmente (cuando son recientes) son rojas e incluso pueden ser dolorosas (es cuando los tratamientos son más rápidos y eficaces) y, cuando pasa el tiempo, quedan en fase blanquecina (los tratamientos son más lentos, aunque también son eficaces).

Para tratar estas lesiones es fundamental mantener el peso/volumen para evitar ese continuo estiramiento-contracción de la piel que favorece la ruptura de las fibras de colágeno.

Además, según el tipo, localización y tamaño de las lesiones, se pauta un tratamiento domiciliario que mejora ya el aspecto de las estrías. Paralelamente y para ir más rápido y que la mejoría sea mayor, en Dermatenerife disponemos de diferentes técnicas que favorecen el aumento y la regeneración de las fibras de colágeno nuestra piel como son: microdermoabrasión, peelings,  electroporación, tratamiento con factores de crecimiento plaquetario (plasma autólogo, en la que somos en centro pionero en Tenerife), etc.

Si tienes estrías y quieres eliminarlas antes del verano, llama al 922 151539 y solicita tu consulta.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.