Pack “efecto Flash bienestar facial” para abril y mayo en Dermatenerife.

Después de estas vacaciones de Semana Santa y para preparar la piel para los eventos de mayo y de principios de verano, desde Dermatenerife te queremos ofrecer un pack de efecto flash para la piel de tu rostro.

El efecto que conseguimos con este pack de tratamiento es un efecto intenso y rápido de luminosidad y limpieza en la piel de tu rostro, además de un efecto regenerador del daño solar y de la “piel apagada”.

Este pack incluye:

1. Una sesión de plasma autólogo con factores de crecimiento plaquetario (somos el centro pionero en Tenerife en este tipo de tratamientos, con más de 4 años de experiencia y los únicos con biólogos que procesan la muestra del paciente)

2. Peeling regenerador de ácido ferúlico.

3. Limpieza con ultrasonidos y electroporación con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Para acceder a este pack de “efecto flash de bienestar facial” hay que valorar al paciente previamente en consulta, donde además, se le pautará el tratamiento adecuado para su tipo de piel y para conseguir el mejor efecto posible. Lo idóneo de este pack es empezarlo un mes antes de la fecha del evento en el que se quiere tener la piel perfectamente y con ese “efecto flash de bienestar facial” totalmente conseguido.

Si quieres acceder a este pack, llama al 922 151539 y solicita tu consulta de primera vez para evaluación de tu piel, pautar el tratamiento domiciliario y planificar las terapias. Al tratarse de un tratamiento personalizado y laborioso, sólo tenemos  disponibilidad para realizar 10 tratamientos.

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.