¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de tratamiento que se emplea desde hace años en Dermatología y Medicina Estética con la finalidad de mejorar el aspecto de nuestra piel.

Consiste en la infiltración con jeringa y agujas extremadamente finas (casi como un pelo, mucho más finas que las de insulina) de diferentes principios activos, según la necesidad que presente nuestra piel.

Aunque se tolera perfectamente (casi indolora), en los tratamientos faciales o en zonas como escote o mamas se puede aplicar unos 30-40 minutos antes una crema de anestesia tópica.

Según el principio activo que utilicemos, conseguiremos un efecto u otro. Así, utilizamos ácido hialurónico (para hidratación), vitamina C (antioxidante e iluminadora), péptidos tensores como el DMAE (elasticidad y firmeza), biotina (estimulación del metabolismo celular del cuero cabelludo y del pelo), carnitina (activa la destrucción de los ácidos grasos en la celulitis), etc.

En Dermatenerife, contamos con esta técnica que cada vez se demanda más por parte de nuestros pacientes, siempre realizada con el mismo trato personalizado y el rigor de costumbre en cada paciente.

Se utilizan para mejorar el aspecto de la piel (piel cansada, estrés, piel de fumador, antes de un evento), aumentando la luminosidad de la piel, del pelo (facilitando su salida en las alopecias), obesidad localizada (“cartucheras”, “michelines”), flaccidez cutánea (aumenta la firmeza de la piel), sequedad de la piel (mejora su hidratación), etc.

Para solicitar cita ( y ser evaluado previamente al tratamiento) e información, puede llamara al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.