Dermatólogo en Tenerife con consulta diaria: Dermatenerife

Para aquellas personas que aún no nos conozcan les vamos a informar sobre nuestros servicio en consulta de Dermatología y Medicina Estética.

En Dermatenerife contamos con 2 centros: uno en Santa Cruz (C. Villalba Hervás nº 1, 2º piso) y otro en Tejina (C. Arriba nº 17).

En ambos disponemos de horarios de mañana y tarde para adaptarnos lo mejor posible a los horarios de nuestros pacientes. Además, en nuestro centro de Santa Cruz (Centro Madre), tenemos consulta diaria. Eso nos permite poder valorar a cualquier paciente que lo necesite cualquier día de la semana (de lunes a viernes).

Contamos con un único dermatólogo, el Dr. Miguel Sáez Rodríguez, quien evalúa personalmente a cada paciente y le hace un seguimiento personalizado en cada momento.

Tenemos una amplia experiencia cercana a los 20 años, lo que nos permite también realizar consultas de segunda opinión en numerosas ocasiones.

Para solicitar cita sólo es necesario llamar al 922 151539 (Santa Cruz) o al 922 543857 (Tejina). No tenemos lista de espera.

Además, contamos con un servicio de urgencias dermatológicas en nuestro centro en Santa Cruz (de lunes a viernes), llamando al 683435766.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.