El acné en los niños se cura en Dermatenerife.

A diario me encuentro en consulta con una pregunta de las madres de los pacientes: “¿cuándo debo empezar a tratar el acné en mi hijo/hija?”.

Pues bien, mi respuesta es la siguiente: lo antes posible (sobre todo si tiene antecedentes familiares de acné severo o, para evitar que queden cicatrices) o cuando el niño lo pida (si son acnés leves).

Hoy en día existen tratamientos que curan el acné. Por ello, nuestra actuación debe ir dirigida a que no lleguen  a salir cicatrices que lleguen a acomplejar al niño en su desarrollo o en la vida adulta.

Según la severidad del acné, utilizamos tratamientos que van desde sólo tópicos en casa  (limpiezas, cremas que eliminan la grasa), tratamientos en consulta (peelings que se toleran muy, muy bien y que no pelan la piel) o tratamientos vía oral (para acnés con importantes lesiones o muy extensas).

Si tu hijo/hija comienza con acné, no le niegues la oportunidad de tratarse. Llama a cualquiera de nuestros centros: 922 151539 (Santa Cruz de Tenerife) o 922 543857 (Tejina) y pide tu cita.

Mientras tanto, recuerda, cualquier acné mejora con una limpieza adecuada de la piel.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.