Sudoración excesiva en axilas: tratamiento con Botox en Dermatenerife y olvídate 6 meses.

Esta pasada semana, con la ola de calor que hemos sufrido y la sudoración que hemos tenido, nos podemos hacer a la idea de lo molesto que es padecer la hiperhidrosis axilar (excesiva sudoración en axilas) a diario.

Este exceso de sudoración nos lleva, incluso, a cambiar los colores y el tipo de ropa que utilizamos en nuestra vida diaria.

En Dermatenerife realizamos tratamiento con toxina botulínica (Bótox) con una rápida, amplia y duradera reducción de la sudoración en axilas.

Esta técnica es sencilla y prácticamente indolora y consiste en la infiltración de la toxina botulínica a nivel subcutáneo (similar a la insulina), pero con agujas muchísimo más finas. Este tratamiento se realiza prácticamente sin molestia alguna y le cambia por completo la vida a los pacientes (dicho por ellos mismos).

El paciente no debe acostarse, ni tomar Tónica (contiene quinina, que afecta a los niveles del Bótox) ni tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINES) antes de transcurridos 4 horas del tratamiento.

La eficacia se empieza a notar a partir de las 48 horas y la duración del efecto es de unos 6 meses. Transcurrido ese tiempo, se repite de nuevo el tratamiento (lo habitual es realizarlo 2 veces al año).

Para solicitar cita para información y/o tratamiento, pueden llamar a nuestro centro de santa Cruz de Tenerife al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.