Relleno de surcos nasogenianos en Dermatenerife: también durante el verano.

Con el paso del tiempo o, incluso con las reducciones importantes de peso (con las dietas pre-verano), la profundidad de los surcos nasogenianos pueden verse aumentada, mostrando una expresión de “cara más cansada”.

Para que el surco nasogeniano recupere su forma y profundidad habitual, en Dermatenerife disponemos de rellenos de ácido hialurónico que se infiltran en la zona, restituyendo el volumen perdido por estos motivos.

La técnica es bastante sencilla y consiste en la aplicación de una crema anestésica en la zona a tratar 40 minutos antes del tratamiento. A continuación, se infiltra el ácido hialurónico en el surco (también se puede infiltrar en zonas con arrugas, si existieran), con una técnica que es bastante bien tolerada.

Finalmente se aplica una mascarilla descongestiva para evitar que se produzca algún hematoma y que tiene un efecto frescor importante, que permite que el paciente se reincorpore de forma inmediata a su vida diaria habitual.

El tratamiento se repite cada 6-9 meses (puede llegar incluso a 12 meses), según necesidad y va acompañado de un tratamiento domiciliario que potencia los efectos y mejora la piel del rostro en general.

Este tratamiento, al no ser fotosensible, puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano (el paciente puede irse incluso, sin problema, al día siguiente a la playa).

Si quieres informarte de este tratamiento, llama a nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (922 151539) y pide tu cita.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.