Dermatenerife ya tiene el peeling que te recupera del daño solar.

La exposición solar produce numerosos cambios sobre la piel y el más temido es la alteración en el material genético de las células de la piel (queratinocitos), que puede favorecer el que aparezcan lesiones premalignas o incluso cánceres de piel.

Recientemente se ha comercializado un peeling que recupera este daño celular acumulado por la exposición solar y que permite “formatear la piel” para devolverle el aspecto que presentaba antes de esa exposición solar intensa.

En Dermatenerife disponemos de este peeling desde el mes de julio y desde el día 1 de Septiembre lo ofertaremos entre los servicios para nuestros pacientes.

Este peeling incluye varios pasos con ácido ferúlico, factores de crecimiento y retinol. Se tolera muy bien. es apto para cualquier tipo de piel. Se realiza 1 vez al mes y después del verano. Permite recuperar el daño solar acumulado. Los resultados son visibles (por el paciente y las personas de su entorno) desde la primera sesión.

Para solicitar cita o aclarar cualquier duda, pueden llamar a partir del 1 de Septiembre a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.