Abeco: el colágeno bebible para nuestra piel.

El colágeno es una proteína que forma parte importante de diferentes tejidos en nuestro cuerpo como son los huesos, tendones, cartílagos, la córnea, los dientes, el pelo o la piel. A nivel de la piel, el colágeno constituye el esqueleto que sirve de sustento a la misma.

A partir de los 20-30 años, el colágeno de nuestro cuerpo se va perdiendo debido al proceso de envejecimiento natural. Esta pérdida, además, se incrementa con el exceso de sol, la polución, la mala alimentación, el tabaco, etc.

Sin embargo, desde hace relativamente poco tiempo, disponemos de Abeco, que es un complejo que contiene colágeno bebible (para evitar su pérdida), además de antioxidantes potentes para nuestra piel, como el resveratrol o elementos  que son fundamentales en las reacciones que tienen lugar en nuestra piel, como el silicio o el zinc.

Este complemento dietético mejora por sí solo el aspecto de nuestra piel y, además potencia los efectos de los tratamientos realizados (peelings, plasma autólogo, mesoterapia con vitaminas, mascarillas).

Normalmente se recomiendan tratamientos de 2-3 meses (según el caso), tomando una botellita al día. No interfiere con las comidas.

Si tienes cualquier duda, consulta a tu dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.