¿Cómo se rellena una arruga con ácido hialurónico en Dermatenerife?

Con el efecto del sol,  el tabaco, la polución o  el paso del tiempo, el ácido hialurónico de nuestra piel(sustancia que constituye el cemento de nuestra piel), se va deteriorando, dando lugar a arrugas estáticas (no son debidas al exceso de movilidad de los músculos de nuestra cara).

Para corregir estas arrugas, desde hace años, contamos con la posibilidad de realizar infiltraciones de ácido hialurónico, que las corrigen de forma prácticamente inmediata y, además, duradera (6-9 meses). El efecto que se consigue es muy natural (lo único que se nota es lo que mejora nuestra piel) y el/la paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su actividad habitual.

En las zonas que más frecuentemente se realizan son: surcos nasogenianos, supralabial (el llamado código de barras) y la zona perioral.

La forma en la que realizamos esta técnica en Dermatenerife es:

  1. Se pone anestesia tópica en crema en la zona a tratar, 40 minutos antes del tratamiento.
  2. Se infiltra el ácido hialurónico en la zona que corresponda.
  3. Se aplica mascarilla descongestiva (20 minutos), para evitar la aparición de cualquier hematoma localizado y permitir que el paciente se reincorpore de forma inmediata a su vida habitual.

Para información sobre este tipo de tratamientos, pueden llamar a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.