Dermatenerife: Pack recuperador de tu piel después del verano

Después de los excesos de sol de este verano, toca regenerar tu piel, eliminar el daño solar que ha podido producirse por la radiación ultravioleta, eliminar esas manchas, etc.

En Dermatenerife te proponemos un tratamiento de 2 meses para “formatear”  el daño solar acumulado durante el verano.

Este tratamiento consiste en 2 peelings (uno cada mes) reparadores del daño celular (DNA) producido por el sol y uña mascarilla de hidratación posterior.

Este tratamiento puede complementarse (para aumentar su efecto y eficacia) con el colágeno bebible a nivel domiciliario y así percibir los efectos beneficiosos del tratamiento con más intensidad.

Para solicitar cita o aclarar cualquier duda con respecto al tratamiento, puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “Dermatenerife: Pack recuperador de tu piel después del verano”

  1. lorena 30 Noviembre, 2015 12:09 pm #

    hola me gustaria informarme me han aparecido manchas me cuido mucho del sol en la cara en la mano como puedo hacer para que desaparezcan no son alarmantes pero estan hay

    • Miguel Sáez 30 Noviembre, 2015 10:55 pm #

      Buenas noches, Lorena:
      Muchas gracias por tu interés en nuestro blog. Antes de nada, habría que valorar el tipo de lesiones que presentas, tu edad, el tipo de piel, para poder pautarte el tratamiento que convenga en tu caso. Si lo deseas, puedes solicitar una consulta de primera vez para diagnóstico en cualquiera de nuestros 2 centros llamando al teléfono que se indica en el blog. Así podremos tratarte adecuadamente y eliminar tus manchas. Tenemos horario de mañana y tarde. Un saludo! Miguel Sáez

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.