Tratamiento de la alopecia en Tenerife.

La caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres, puede ser de muy diversas causas. Este problema es un frecuente motivo de consulta a diario en el dermatólogo.

A nivel general, puede ser debida a la genética, a la acción de las hormonas sexuales sobre el pelo, a carencias de Zinc o desnutrición, grandes bajadas de peso (dietas), estrés emocional, anemia (falta de hierro) o trastornos de la glándula tiroides, entre otros.

Cada tipo de caída de pelo tiene  su propio tratamiento, aunque lo más importante esel diagnóstico correcto para así, poder pautar el tratamiento adecuado en cada caso.

El efecto de cualquier tratamiento de este tipo es lento (se requiere, como mínimo mes y medio antes de observar algún resultado) y se requiere de gran constancia para alcanzar los resultados.

Los centros capilares carecen de dermatólogos a la hora de valorar y tratar este problema.

El dermatólogo es el médico especialista que trata el pelo y al que debes acudir ante cualquier alopecia.

Si presentas este problema, en Dermatenerife tenemos una amplia experiencia y te hablamos claro. Llama a  cualquiera de nuestros centros: Centro Madre , en Santa Cruz (922 151539) o Tensalud, en Tejina (922 543857) y pide tu cita.

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “Tratamiento de la alopecia en Tenerife.”

  1. Angela 8 noviembre, 2015 9:38 pm #

    Buscó Dermatólogo muy experto en Andrógenos y alopecia femenina . Podéis recomendar alguno ? Un saludo

    • Miguel Sáez 8 noviembre, 2015 11:21 pm #

      Buenas noches, Ángela:
      Muchas gracias por tu seguimiento de nuestro blog. Si estás en la provincia de Santa Cruz de Tenerife te informo que en Dermatenerife tratamos alopecias femeninas desde hace muchos años y contamos con un elevado número de pacientes, por lo que puedes acudir a cualquiera de nuestros 2 centros con absoluta confianza. Incluso hemos empezado en Canarias con diferentes técnicas novedosas como el plasma autólogo (factores de crecimiento) hace más de 4 años ya. Para acudir a consulta, debes solicitar cita telefónica bien en nuestro centro de Santa cruz o en el de Tejina. Un saludo! Miguel Sáez

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.