Tratamiento de las arrugas en Tenerife: Dermatenerife.

A diario acuden a consulta numerosos pacientes que desean atenuar sus arrugas faciales, requiriendo diferentes tipos de tratamiento. A menudo me doy cuenta que existen en numerosas ocasiones, informaciones erróneas con este tipo de tratamientos. Por ello escribo este artículo, para aclarar algunos conceptos.

Lo primero que digo yo es que la mejor crema antiarrugas es un protector solar adecuado ya que la exposición solar intensa aumenta el número y la profundidad de las arrugas. Otra medida importante a tener en cuenta es evitar el tabaco, ya que tiene el mismo efecto que el sol y, además, produce un tono apagado de la piel (piel cetrina).

Existen diferentes cremas y tratamientos de mesoterapia (vitaminas)  que mejoran/atenúan las arrugas, con péptidos tensores diversos, que tu dermatólogo recomendará la más adecuada para tu piel.

Para las arrugas estáticas (por edad, exceso de sol, tabaco), que son aquellas que no se deben a la excesiva  contracción de los músculos de la cara, utilizamos los rellenos de ácido hialurónico (ej, código de barras o surcos).

Sin embargo, para las arrugas dinámicas (producidas por una excesiva mímica facial), el tratamiento más adecuado es reducir la movilidad de los mismos con toxina botulínica (Bótox). Los ejemplos más claros son las “patas de gallo” o las arrugas del entrecejo.

A la hora de decidir un tratamiento adecuado para tu arruga, acude a tu dermatólogo. Es el médico especialista adecuado. Puedes confiar en la experiencia de Dermatenerife. Para más información, puedes llamar al 922 151539 (tenemos horario de mañana y tarde)

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.