Unos consejos para el otoño.

El otoño es una estación que influye en gran medida sobre nuestra piel o nuestro pelo. A continuación, expongo varias cosas a tener en cuenta en esta época del año:

  1. La piel tiende a deshidratarse (sobre todo tras el  verano) y fundamentalmente en extremidades y párpados. Es importante hidratar bien esas zonas para evitar irritaciones y eczemas. Tu dermatólogo te recomendará el tratamiento adecuado para tu piel.
  2. El pelo parece caerse más al renovarse más rápido. Por ello, no es recomendable que realices dietas importantes para reducir peso en esta época ya que puede incrementarse la caída del pelo.
  3. Después del sol del verano, el otoño es un buen momento para revisar los lunares, por si han experimentado algún cambio después del verano. Pide cita a tu dermatólogo para revisión.
  4. Si estás realizando o quieres empezar con la  depilación láser, llama al 922 151539 para pedir tu cita. Es el mejor momento del año para realizarla.
  5. Si presentas manchas en la cara en relación con el sol, el otoño/invierno es el mejor momento para tratarlas. Llama ya a cualquiera de nuestros 2 centros al 922 151539 (Santa Cruz) o 922 543857 (Tejina) para solicitar tu consulta.
Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.