La mesoterapia virtual. Nuevo tratamiento estético en Dermatenerife.

La mesoterapia (también denominada “vitaminas”) es una técnica que se ha desarrollado en Dermatología Estética en los últimos años. Consiste en la infiltración de diferentes sustancias en el interior de la piel mediante unas agujas muy finas (apenas produce molestias), para mejorar el aspecto de la piel (arrugas, piel apagada, manchas solares, sequedad de la piel, etc).

Sin embargo, hay pacientes que prefieren no utilizar agujas en los tratamientos para su piel y, para estos casos, aparece desde hace poco tiempo la electroporación o mesoterapia virtual.

Esta técnica consiste en la aplicación (totalmente indolora y sin agujas) de ondas de ultrasonidos sobre la piel, con lo que se produce una limpieza de la misma en profundidad. A continuación se aplica la/las sustancia/sustancias que requiera nuestra piel (vitaminas para pieles apagadas, ácido hialurónico para pieles secas, péptidos tensores para arrugas, etc) y se pasa el electroporador sobre la piel, gracias al cual se abren unos canales entre las células de la piel (la apertura dura entre 2 y 5 minutos), lo que permite penetrar el tratamiento que se ha aplicado sobre la misma. Es una técnica totalmente indolora, económica y de efecto inmediato.

Se suele realizar antes de eventos (bodas, comuniones, antes de una cena) y existen tratamientos personalizados para cada paciente, según el estado de su piel.

Para ampliar información o pedir cita , deben llamar a nuestro centro en Santa Cruz  (922 151539).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.