Nuevo tratamiento contra la flaccidez facial. La mesoterapia-relleno de los 5 puntos.

Seguimos con las novedades de la semana pasada. En esta reunión se presentó una nuevo producto que se engloba a medias entre una mesoterapia y un relleno y cuya utilizad principal es la flaccidez facial, que es un frecuente problema de consulta.

La flaccidez facial consiste en una reducción del sustento de la piel de la cara, con un descenso de la piel de la misma, acompañada de una mayor laxitud de la misma. Aparece cuando se reduce mucho peso corporal en poco tiempo y con el paso de los años.

Esta nueva técnica de tratamiento consiste en la infiltración de un ácido hialurónico de bajo y otro de alto peso molecular, cuya acción combinada sirve para dar volumen y tensión a la piel de las zonas afectas, con gran mejoría de esta flaccidez. Sólo se infiltran 5 puntos en cada hemicara (10 en total). Las sesiones que se realizan son una inicial, otra a los 15 días y, si hiciera falta, una a los 3 meses. Permite incorporarse de forma inmediata a la actividad diaria y el resultado se empieza a observar desde la primera sesión.

Para más información, pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.