El Láser de depilación de alta potencia de Dermatenerife. Dudas frecuentes.

El Láser de depilación de alta potencia de Dermatenerife. Dudas frecuentes.

Ante la gran demanda de nuestro láser de depilación y, a pesar de que siempre tenemos una primera entrevista para resolver dudas sobre el láser y/o la depilación (consulta gratuita), pasamos a exponer las respuestas a algunas dudas frecuentemente preguntadas.

1. ¿Qué beneficios ofrece la depilación láser?
La depilación definitiva (para siempre) no existe, sí la depilación permanente duradera, lo que significa que, en algunos casos hay que dar alguna sesión de recuerdo para mantener la zona tratada depilada. Con esta técnica la piel está depilada en todo momento, mejora la calidad y la suavidad de la piel, al no producirse la irritación que aparece con otras técnicas (rasurado, cera, etc)

2. ¿Duele el láser?
El tratamiento es prácticamente indoloro, ya que el cabezal tiene un sistema de enfriamiento continuo que proporciona sólo sensación de calor/frío en la zona tratada. Después de cada sesión, se puede continuar la actividad habitual.

3. ¿Cuánto dura cada sesión?
Al ser un láser de barrido (el cabezal se mueve constantemente), las sesiones son bastante rápidas (ej, 20 minutos en axilas, 50 minutos en piernas completas, etc).

4. ¿Qué zonas del cuerpo se pueden depilar?
Puede tratarse cualquier zona del cuerpo salvo zona periocular, labios menores, cuerpo del pene y escroto.

5. ¿Puede hacerse la depilación láser también en verano?
Sin ningún problema.

6. ¿Puede depilarse con este láser la gente con piel morena?
Por supuesto que sí, sin riesgo ninguno de quemadura, aunque los resultados son más lentos.

7. ¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo de la zona a tratar, las características del vello (mejor cuanto más oscuro) y la piel (mejor cuanto más clara), las sesiones varían. En general, se hablan de 6 a 8 sesiones de media.

Para cualquier duda o para pedir consulta (gratuita para información sobre el láser), pueden llamar a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.