Regalos prácticos para tu piel en Dermatenerife.

Después del éxito de los 2 últimos años, hoy empezamos en Dermatenerife la campaña de Navidad. Para ello, como los años anteriores, contamos con unos bonos-regalo que pueden emplearse para diferentes utilidades que van desde consultas de primera vez, tratamientos en consulta (peelings, rellenos, toxina botulínica, plasma autólogo), tratamientos domiciliarios (packs regalo con cremas, serum, contornos de ojos, las cremas de tratamiento diario en casa), etc.

Para esas personas que has querido que acudan a consulta pero no lo han hecho, para ese tratamiento que siempre has querido regalar a tu familiar, para ayudar a ese amigo que no se decide a acudir a consulta para consultar un problema, etc.

Todos estos bonos-regalo constituyen un detalle de lo más práctico para tu piel en estas fiestas navideñas. Para solicitar información pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz al  922 151539 (horario de mañana y tarde).

Si quieres ser práctico, haz regalos prácticos, regala bienestar para tu piel en Dermatenerife, unos profesionales con más de 20 años de experiencia cuidando tu piel.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.