Nuevo tratamiento para la alopecia androgenética en Tenerife.

La alopecia androgenética es una caída de pelo que se debe a la combinación de la genética (los antecedentes familiares de alopecia) y la acción de las hormonas sexuales masculinas (andrógenos) que actúan sobre el pelo miniaturizándolo (haciéndolo más pequeño, fino y reduciendo su número).

Hasta ahora se han utilizado tratamientos orales (finasteride, dutasteride) para reducir la acción de los andrógenos sobre el pelo. Sin embargo, recientemente ha salido un producto que, aplicado típicamente (en líquido, sin utilizar la vía oral) permite actuar sobre los andróginos, evitando su acción sobre el pelo y, permitiendo con ello, evitar esa miniaturización del cabello.

Además, reduce la grasa a nivel del cuero cabelludo y es mucho más cosmético (resulta más fácil utilizarlo pues no mancha el pelo) que el minoxidilo tópico.

Si eres hombre o mujer y padeces de alopecia androgenética, pide cita en cualquiera de nuestros 2 centros para acceder a un tratamiento adecuado a tu problema. Recuerda, en las alopecia, el tiempo perdido, es pelo perdido.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.