Tratamiento para la flaccidez de la piel y las arrugas en Tenerife: la gran novedad de 2016.

La flaccidez de la piel de la cara es un hecho que comienza a ocurrir a partir de los 30 años (de forma más precoz, cuanto más sol se coja y/o haya grandes bajadas rápidas de peso). Constituye un motivo frecuente de consulta en nuestro centro. Hasta la actualidad, no existen tratamientos que muestren una gran eficacia (y rápida) en este problema y, además, los equipos existentes hoy día requieren de numerosas sesiones al año.

También un motivo frecuente de consulta son las arrugas, tanto dinámicas (por la movilidad de los músculos faciales, que se tratan mediante inyecciones de toxina botulínica) o estáticas (código de barras, arrugas alrededor de la boca, en mentón, que se tratan con infiltraciones decido hialurónico u otros materiales).

Recientemente ha aparecido un equipo que permite tratar ambas condiciones (flaccidez y arrugas) de forma conjunta, mediante la aplicación de ultrasonidos (similar a la ecografía, sin pinchazo alguno).

Los ultrasonidos, mediante su acción y su profundidad (controlado por el médico) , calientan la piel hasta llegar a una temperatura de 60-70 grados (más que la radiofrecuencia), estimulando la tensión del colágeno que se ha plegado con el paso del tiempo y el sol (efecto lifting-tensor inmediato)  y estimulando la producción de nuevo colágeno por los fibroblastos de nuestra piel (con lo que el efecto mejora a lo largo de los meses).

Se trata de un tratamiento indoloro (sólo tiene las molestias del calor) y que sólo requiere de una sesión al año.

Ya queda menos para tenerlo también en Tenerife.

Seguiremos informando…

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.