Dermatenerife: Tratamiento integral del acné en niños en Tenerife

El acné es una enfermedad de la piel causada por una excesiva producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas. Esta grasa acaba obstruyendo el poro de la piel, haciendo que éste se inflame (aparece el espino rojo) y luego se infecte (aparece el grano con pus) para, finalmente, dejar la cicatriz.

Este problema constituye un motivo frecuente de consulta diaria y, aunque es más frecuente en la adolescencia y la pubertad, puede aparecer en cualquier momento de la vida (en niños y/o adultos).

Cuando aparece en niños (de 6-7 años en adelante), existen diferentes tratamientos para evitar que el acné vaya a más y no se produzcan cicatrices. Si aparece exceso de grasa a esa edad, debemos tratarlo para que el niño no sufra ningún complejo relacionado con su problema de piel.

En Dermatenerife contamos con tratamientos individualizados para para estos niños que están empezando con este problema de piel grasa o acné. Además, son perfectamente tolerados y admitidos por ellos, haciéndolos partícipes de los mismos. Somos especialistas en niños.

Si tu hijo empieza con este problema a cualquier edad, solicita consulta en cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz o Tejina) para eliminarlo/prevenirlo lo antes posible.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.