Dermatenerife: tu dermatólogo de la piel sana en Tenerife.

El dermatólogo es el médico especialista de tu piel, tanto sana como enferma. Hasta hace unos años, los pacientes sólo acudían a su dermatólogo si tenían algún problema de piel (eczemas, psoriasis, acné, caída de pelo, etc).

Sin embargo, en los últimos años, es cada vez mayor el número de pacientes que acuden a consulta para mejorar el aspecto de su piel sana (darle más luminosidad, mejorar el aspecto de cicatrices, mejorar las condiciones del pelo o simplemente para saber qué crema hidratante deben utilizar).

Por ello, en Dermatenerife queremos insistir en que no es necesario estar enfermo de la piel para acudir al dermatólogo, que podemos ir a consulta para mejorar nuestra piel con peelings, mascarillas hidratantes-iluminadoras, reducir nuestras arrugas o, simplemente, mejorar la luminosidad de nuestra piel o depilar con láser para eliminar el vello.

Siempre se puede mejorar el aspecto de nuestra piel, aunque esté sana. si quieres hacerlo, llama a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz o Tejina) y te asesoraremos de forma personalizada. Tenemos consulta diaria, con horarios de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.