¿Qué le pasa a nuestra piel con el paso de los años?

Nuestra piel tiene una proteína, el colágeno, que constituye el sostén para la firmeza y fijación de la misma.Con el paso de los años y el efecto acumulativo del sol (el sol que hemos cogido a lo largo de nuestra vida), las fibras de colágeno se van plegando y se producen en menor cantidad por los fibroblastos.

Esto trae como consecuencia que la firmeza de la piel se va perdiendo y aparece la tan temida flaccidez. Además, si se trata de pacientes que han cogido mucho sol a lo largo dela vida, aparecen manchas solares oscuras (léntigos), lesiones pretumorales (queratosis actínicas) o tumores en nuestra piel.

Añadido a esto, va apareciendo una leve atrofia de la grasa de nuestra piel, que se va reduciendo, apareciendo pérdida de volúmenes, sobre todo en mejillas y surcos nasogenianos.

Para todo ello disponemos de tratamientos en Dermatenerife, pudiendo eliminar las lesiones solares (con crioterapia, peelings, nitrógeno liquido o láser), reduciendo la flaccidez (con ultrasonidos) o reponiendo volúmenes perdidos (con ácido hialurónico), permitiendo que nuestra piel muestre un buen aspecto en todo momento para mantener nuestro bienestar.

Si quieres un tratamiento de este tipo, en Dermatenerife disponemos de estas técnicas y te ofrecemos un tratamiento personalizado para cada caso. Sólo tienes que llamar telefónicamente para pedir tu cita a cualquiera de nuestros 2 centros (Tejina o Santa Cruz).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.