Tratamientos con ácido hialurónico muy naturales en Tenerife.

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en nuestra piel entre las células de la misma. Característicamente es una molécula que capta mucha agua, por lo que su poder de hidratación es bastante elevado.

En dermatología se ha utilizado durante muchos años para restablecer la pérdida de volúmenes que va ocurriendo con el paso de los años.  Se trata de un material reabsorbible (no es definitivo), ya que va degradándolo el cuerpo de forma progresiva hasta su total desaparición. Por ello, los tratamientos deben repetirse, para mantener los resultados cada 6-12 meses, según la necesidad.

En Dermatenerife llevamos años realizando este tipo de tratamientos que, además, muestran un resultado inmediato, siempre manteniendo la naturalidad de nuestra piel, mejorando el aspecto de la misma.

Este tipo de terapia no requiera baja laboral (el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida habitual), es prácticamente indolora y muy bien tolerado (se aplica una crema anestésica antes del procedimiento y una mascarilla descongestiona después del mismo) y puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano) al no ser fotosensible.

Si quieres acudir a un dermatólogo para realizarte  un tratamiento con resultados muy naturales, pide cita telefónicamente en Dermatenerife, en nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.