Dermatólogo para alopecia en Tenerife: en Dermatenerife te hablamos claro.

La alopecia (caída de pelo) es un problema muy frecuente y que suele verse a diario en la consulta de Dermatología. A lo largo de casi 20 años de experiencia me he encontrado con numerosos pacientes que, por problemas de alopecia, han sido sometidos a diferentes tratamientos, algunos sin ningún tipo de estudio científico por medio, con el consiguiente gasto innecesario de tiempo y dinero.

Los dermatólogos somos los médicos especialistas del pelo, por lo cual, si presentas algún tipo de caída de pelo, debes acudir a consulta para darte un diagnóstico y un tratamiento adecuado, siempre con una base científica puesta al día y con rigor científico adecuado.

En Dermatenerife te hablamos muy claro con este problema, aclarándote tus dudas y alejándonos de esas leyendas urbanas tan arraigadas aquí en Canarias. También contamos con tricoscopia digital (estudio del cuero cabelludo y del pelo) para poder conocer adecuadamente tu problema.

Si tienes algún tipo de problema de caída, llama a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz, en el 922 151539 o Tejina en el 922 543857) para tener una opinión clara y científica sobre tu problema. Además recuerda, cuanto antes sea, mejor, ya que en las alopecia, perder tiempo es perder pelo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.