Tratamiento para las uñas en Tenerife: Dermatenerife.

Las uñas son un anejo de nuestra piel que puede enfermar a lo largo de la vida. Diariamente acuden a consulta pacientes que han sido diagnosticados de “hongos en las uñas”, incluso con tratamientos realizados, sin ser ninguna patología producida por los hongos.

Las uñas pueden darnos mucha información sobre problemas existentes en el interior de nuestro cuerpo como son, por ejemplo, la anemia, enfermedades reumáticas, problemas pulmonares, etc. Lo más importante de todo es conocer la uña para poder detectar esos problemas internos.

Los dermatólogos somos los médicos especialistas de las uñas y, como tales, sabemos interpretar lo que ocurre en la uña y valoramos la posible asociación a problemas internos. Em Dermatenerife disponemos, además, de dermatoscopia ungueal, que es una técnica no dolorosas que, mediante una cámara, nos permite ver con gran aumento lo que le pasa a la uña.

Si presentas cualquier problema en las uñas, no  realices ningún tratamiento hasta saber qué les lo que le pasa (hasta tener su diagnóstico). Puedes llamar a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz o Tejina) para pedir tu cita para solucionar el problema de tus uñas.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.